·Leitmotive·

[Boletín Anti·Institucional]

sábado, septiembre 16, 2006

Clitorial [péndulo sensible de la edición]

Dentro de leitmotive, digamos, entre las venas y tendones de este boletín, nadie juega a ser vanguardia, pero si alguno, entre todas las casualidades, alcanzara a serlo, acóplesenos a él en su fusilamiento [o en su gloria].
Las vísceras de estas páginas no están llenas de periodos, no sufren de tener noticias, son, a secas, reflejo de una situación que vive dando vueltas carnero, son, porque de eso han nacido, deseos de [r]evolución.
La finalidad prima de esta publicación es promover la confrontación discursiva, las relaciones dialógicas, es intentar que proliferen, si es posible en manera desmedida, las manifestaciones que todos, por ser humanos, primero, y estudiantes, después, deberíamos originar. Pretendemos avivar la insurrección de la palabra, causar una reacción en el lector, ser un liberomotor. Si la metástasis no se extiende, y morimos unilaterales, sépase, al menos, que pusimos nuestras letras en el intento.
No nos dedicamos a acomodar palabras bonitas [como cotonete, tómbola, cáustica] cual fichas de dominó, por tanto, esperamos no ser leídos como a ajedrecistas: somos carne viva.
[interludio]
•Leitmotive• rechaza los modales nobles [no quiebra, nunca, la servilleta en tres], la cordialidad y el respeto hacia las clases dominantes. Al revés, tiende su mano amiga a quienes se rompen la voz por un tiempo mejor, a los que amputan el tránsito, a los que no dejan de ser.

Salú!

leitmotive*

1 Comments:

  • At 6:12 p. m., Blogger Anonimo said…

    Te saludo desde Letras y tripas. POr lo poco que se lee esto está muy bueno.
    Leitmotive ya figura entre los recomendados de Letras y Tripas

     

Publicar un comentario

<< Home